viernes, 31 de enero de 2014

LA GRAN ESTAFA ESPAÑOLA


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, estoy de acuerdo en el 100% y además digo que hoigo con frecuencia al Sr Aznar y sus seguidores energullecerse de su mandato porque fueron capaces de crear 5MM de empleos, y no les he oído decir nunca ese tipo de trabajo fue creado a conciencia para producir una burbuja de donde no seríanos capaces de salir dañados grávemente la clase media sobre todo y enriquecida la clase financiera. Y todo esto por la gracia de Dios que los bendice en boca de la Iglesia a la que asisten asíduamente. Poco les importa los suicidios o los ciudadanos que no tienen techo ni que llevarse a la boca para saciar su hambre que comparten dolorosamente con sus hijos pequeños y grandes. Ese Dios ante el que, hipócritamente se arrodillan, ¿Dónde está? ¿Dónde está esa justicia divina e infinita? ¿estaremos nosotros equivocados y lo bueno y santo es robar y dejar morir de hambre y necesidades a nuestros semejantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Anfuvi. Muchas gracias por dar tu opinión. Saludos.

      Eliminar
  3. De acuerdo contigo, y mas que una estafa es una mentira cruel y despiadada, una manipulación vil, calculada al milímetro, por mentes criminales sedientas de poder y dinero, capaces de crear una constitución pret-a-porter, a su medida, que nada tiene que ver la voluntad popular, y donde se aprovecharon de un pueblo adormecido y lleno de miedo para apurar su trama antes de que la gente despertara. Los mafiosos del PP son demoníacos, lo prueba la co-dependencia que tienen de la iglesia católica - que es otra institución decadente y diabólica, cruel y despiadada.
    No basta con haber despertado del sueno, España debe levantarse y sacar a patadas a esta casta de vividores mafiosos del PP, PSOE, sindicatos y patronales de forma inmediata y urgente, denunciar esta criminalidad ante los organismos internacionales; se debe mostrar al mundo la vergonzosa manera de robarse el dinero publico que han implementado los partidos políticos en España de forma sistemática con el apoyo de la monarquía, que se conozcan los nombres y rostros de la criminalidad encorsetada que se sienta en los escaños del congreso a incumplir con promesas electorales solo pronunciadas para conseguir los votos.
    La sociedad española debe tomar medidas disciplinarias en contra del partido de este gobierno y también de la oposición, ambos han incurrido en los mismos actos criminales y, a menos que haya una renovación profunda de los partidos, estos no deberían ser reconocidos ni legitimados ni un minuto mas.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón Elsa. Te agradezco mucho tu opinión.

    ResponderEliminar