lunes, 20 de enero de 2014

PAPA FRANCISCO, carta reflexión al...


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy acertado tu comentario, en nombre de Dios se hacen las cosas mas repugnantes y si no una vuelta por la historia de la iglesia católica, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hay una frase que me encanta, porque nace de la sabiduría del pueblo, es la siguiente: "La iglesia que más ilumina es la que arde". ¿Hará este Papa que cambiemos de opinión? No lo creo, antes lo asesinarán...

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con todo lo que has escrito. Yo no creo en esta Iglesia. Sigo creyendo en Cristo y creo que volverá a impartir JUSTICIA.
    Lo estoy deseando.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Acertada tu valoración del cardenal inquisidor, y valiente tu exposición al Papa, creo que denunciar a los ineptos es una obligación de todos. Este Papa es un ser humano sensible, inteligente y consciente de los fallos de la iglesia católica, condena su caducidad filosófica, su inhumanidad ante el sufrimiento humano, su decadencia moral ante los siglos de pederastia cometidos en las sombras, y la voraz ambición económica de una curia que dista anos luz de ser ejemplo de liderazgo espiritual. Pido a Dios que este Papa Francisco tanga la fuerza y el poder para luchar contra la podredumbre en la que esta cimentada la iglesia de hoy y darle un vuelco de 180 grados hacia la compasión, la tolerancia, y el amor fraternal.

    ResponderEliminar