martes, 28 de enero de 2014

PARAÍSO... FISCAL



Los curas crearon el PARAÍSO..., para que los políticos y los banqueros
lo hicieran... FISCAL.


Cita de Fidel León Gutiérrez

lunes, 13 de enero de 2014

MERITOCRACIA

MERITOCRACIA, una palabra que gusta muy poco en el estado español y menos aún,  a sus gobernantes de turno. Cuando el que vale de verdad; para ellos carece de mérito porque no "les baila el agua" dicho finamente, así es la casta política y sus "esbirros" .  MERITOCRACIA; Esta meritoria, valga la redundancia,  palabra que en este país NO se aplica como debería de ser, y en cambio se aplican muy bien estas siguientes: ENCHUFISMO.  DEDOCRACIA. DOCTRINISMO.     PADRINISMO   y      AMIGUISMO.
Consecuencia: Fuga de cerebros a otros países que valoran a las personas que valen realmente... y, no digo más.


Reflexión de Fidel León Gutiérrez

jueves, 9 de enero de 2014

Regreso al pasado.

  Está muy claro que regresamos al pasado y muy claro está en la  nueva Ley española del ABORTO, que el Gobierno actual,  pretende aprobar.
A ver si me aclaro: Esta Ley, ante todo, defiende la vida; algo muy de elogiar si no fuera por que estos mismos políticos del P.P. , parece ser que,  ya no se acuerdan de la Guerra de Iraq. Es decir: MATAR.  (Es lo que implica una guerra en su amplio sentido de la palabra) Que poca memoria tienen y qué contradictorios son. Y por cierto, todos ellos votaron en conciencia. Además,  ningún cura, que yo recuerde, salió a manifestarse y a protestar (Estos que tanto defienden la vida), a pesar de que el papa Juan Pablo II, aconsejó al  ahora,  ex presidente Aznar,  que No se fuera a la GUERRA. Se pasaron el consejo del papa, por el forro. Y entonces viene la pregunta del millón:
 ¿A qué están jugando?

Esta respuesta la dejo ahí en el aire... para aquéllos que tengan su propia idea o respuesta. De todas formas, esta es mi respuesta u opinión:

Quieren que tengamos hijos, para matarlos después, en las GUERRAS.

Reflexión de Fidel León gutiérrez

lunes, 6 de enero de 2014

6 de Enero de 2014

  A los REYES MAGOS de ORIENTE y a PAPÁ NOEL le pido:
SALUD.TRABAJO. PAZ MUNDIAL y, sobre todo, que se acabe la IMPUNIDAD y la CORRUPCIÓN en ESPAÑA.
Muchas Gracias.