viernes, 30 de enero de 2015

PREFERENTES... LA OTRA GRAN ESTAFA

PREFERENTES... LA OTRA GRAN ESTAFA.

PREFERENTES: “...Son acciones perpetuas que no tienen vencimiento y su rentabilidad no está garantizada...” Con este panorama no es de extrañar que los PREFERENTISTAS se sientan totalmente estafados y muy enfadados, sobre todo, aquéllos que por falta de información o por omisión de la que los directivos de Cajas de Ahorros, les tenia que haber dado puntual y obligadamente y que, en algunos casos omitieron estas entidades públicas, al ser estas acciones consideradas: de alto riesgo.
¿Por qué se llegó a esto? ¿Por qué se permitió? ¿Por qué se aprovecharon de la buena fe, y de la ignorancia, en algunos casos, de clientes no habituados a estos niveles de “pirateo” bancarios?
Sabemos de sobras que estas CAJAS: BANKIA y otras, han sido capitaneadas por el “dedo protector político” y dirigidas nefastamente por amigos íntimos, en la mayoría de los casos, personas que nada tienen que ver con el oficio de banqueros. ¡¡¡¡Pero señores, qué nos podemos esperar de los POLÍTICOS de esta ESPAÑA y su MARCA!!!” Allí donde ponen su ojo... te dejan sin blanca. Sin casa, sin recursos, sin trabajo y el la más desoladora y triste miseria. ¡¡¡Vergüenza Mundial!!! El Caos. La Nada. La Locomotora... ciega. Ya que, según nos dicen:”Sin ellos, los españoles, no somos NADA.” Son la vanguardia futurista y próspera. Vamos, toda una historia interminable de sandeces y descalificaciones, las cuales, por si mismas se retratan. Todo un retrato de familia corrompida, usurera, trasnochada, desvergonzada, miserable, que ha permitido todo este desaguisado NACIONAL, y que seguramente, no pagarán ni una cuarta parte de todo este monumental atraco a mano armada. Y de ir a la cárcel, me temo que muy pocos. Por esta razón muchos preferentistas piensan que la JUSTICIA, en todos estos casos de alto copete elitista, duerme el sueño de los justos... ya que la FISCALÍA, que es la encargada de velar por el bienestar del conjunto de sus ciudadanos, no toma cartas en el asunto como debiera. Claro, ¿quién decide todo el Órgano Judicial y, cómo deben actuar? Los políticos de turno. Conclusión: Nos toman el pelo como y cuando les da la gana. Se ríen de nosotros y además se forran con total impunidad, porque saben que están blindados y protegidos por esas leyes que ellos mismos han creado a su medida; pero, la lucha aún no ha terminado... solamente acaba de comenzar... El reloj ya se escucha:
Tic, tac; tic, tac...
Reflexión de: Fidel León Gutiérrez