sábado, 28 de febrero de 2015

3 EXORCISMO EN...



Aquella fría tarde de invierno, jamás podré olvidarla. Sus desgarrados y desesperados gritos me helaron la sangre tras presenciar sus bruscas levitaciones que me dejaron atónito, estupefacto y petrificado; Tía Lilay intentaba convencerme de que solo era un simple ataque de epilepsia y, aunque pasajero, mis ojos me decían todo lo contrario... era algo más que un arrebato de locura; Algo más que un trastorno cerebral que le producía intensas convulsiones. Como yo, instintivamente imaginaba, nada era lo que parecía, aquél inesperado episodio que abordó a la joven Emily, solamente podía ser obra del mismísimo... Diablo.
Tía Lilay, me miró y me objetó con sequedad interrogativa:
_¿Entiendes ahora, por qué quiero que te inicies en el sacerdocio?
Tardé en contestarle. Me gustaba meditar bien las propuestas. Soy taciturno, es uno de mis sellos de identidad.
_Anda, dejémosla descansar, jovenzuelo. Sus ataques han remitido... por el momento. _me dijo Tía Lilay, llena de circunspección, tras acariciar mi faz con dulce suavidad maternal.
_Ese "por el momento" creó en mí, más ansiedad, si cabe ¿Cuándo volvería a ocurrir? Ya que, remitir, no siempre es: finalizar. _Me pregunté lleno de pesar y tristeza. Aquella maldita noche no pude pegar ojo. Mi habitación... se movía; o al menos eso era lo que a mí me parecía. Estaba aterrado y, por no ir al lavabo, me oriné encima... preso del horror y del pánico que, súbitamente se había apoderado de la paz de mi espíritu.



jueves, 26 de febrero de 2015

2 EXORCISMO EN...




La Taberna del Lobo era un antro vulgar y cutre...
Robespierre y Edgar entraron y observaron.
Ambos se sintieron amenazados instintivamente.
No podían dar un paso en falso, de lo contrario...
Las pesquisas los llevaron hacia allí, y allí posiblemente,
estaría la clave del enigma.
   Al otro lado del río, pasado ya el puente viejo, parpadeaba
la luz ambarina de la taberna enemiga... en silencio.
   Tía Lilay, le contó a Robespierre de pequeño una 
extraña leyenda... de garras y colmillos y, recordó:
"Garras muy afiladas y desafiantes colmíllos."
Robespierre recordaba absorto, y Edgar  observaba con 
antención la repentina palidez de su apolíneo rostro en silencio.
Parecía rezar... Su cuerpo tembló del escalofrío que sintió. Su
mente andaba  como errabunda, perdida en el tiempo... 
y se preguntaba: "Ocurrió todo aquéllo de verdad o era una
horrorosa invención más de mi tía Lilay,  
para asustarme y tenerme bajo control."
   Casandra, amiga de mi tía Lilay, que la visitaba con poca 
regularidad, tenían en el salón largas y extrañas conversaciones.
Hay que decir que, Casandra era una mujer muy bella, 
altiva y muy, muy, selectiva. De porte regio, como todos los
de su estirpe. Un linaje... oscuro como ella misma, envuelto
en nubes de silencio para quienes no la conocían; Su mundo 
era otro, o al menos eso era lo que parecía. Su fría mirada 
era totalmente inquisitiva.
Robespierre se preguntaba: "¿Qué las unía si no había lazos 
de sangre... entre ellas?"
Robespierre era muy observador,  tímido y silencioso; 
sus secretos irían con el a la tumba, y sus pocos devaneos
amorosos, también.
Edgar era más extrovertido y vital.
Emily era romántica, sensible, soñadora, llena de bondad y
de dulzura; pero poco se sabía realmente de ella... llegó de 
improviso... con la tempestad...
Su cara aquél fatídico día se quedó grabada en mi mente y 
en mi corazón a fuego... lento.
Lo que ocurrió después...







lunes, 23 de febrero de 2015

LA DOLCE VITA DE LOS... INMORALES.





LA “DOLCE VITA” DE LOS... INMORALES.

Mientras los españoles agonizan con su esclavitud permanente de sueldos tercermundistas y ven mermadas todas sus libertades democráticas establecidas por la Constitución (que cojea y hace aguas por toda partes); mientras éstos deambulan buscando un trabajo, un hogar en el que cobijarse o medicinas para salvarse, “la curia chusmosa de la élite patriota casposa y costosa” viven a cuerpo de rey, sin importarle lo más mínimo el contumaz y asfixiante sufrimiento que soportan los más débiles del sistema y a los cuales, deberían de proteger obligadamente. Se lavan las manos como Poncio Pilato (por cierto, tiene las mismas siglas que el P. P., ¿será por alguna razón...?) y, como Rouco Varela, el gran arquetipo de la “Inquisición moderna” que, mientras él esté bien servido y en su palacete de alto linaje… medieval actualizado, se auto-complace como Señor de los cristianos y de los laicos españoles, que pagan devotamente, otros obligados, con sus impuestos a semejante “sanguijuela parásita piojosa” que no se acuerda de la palabra de Jesucristo, cuando dijo: “Si creéis en mí, dejadlo todo, dárselo a los necesitados menesterosos y seguidme.” Ya lo veis, igualito. Claro que también dijo Jesús: “Por sus obras... los reconoceréis.” La amnesia que crea Don dinero, es cerval. Bueno, ya con este repaso episcopal, queda muy claro, ¿no os parece?
Seguimos con otro “pájaro de cuidado”: Mister Bárcenas, aún ahora, los de su ex-partido le llaman señor. Mucho miedo le tienen... o no. Y ahora, podemos entender con meridiana claridad la famosa frase de Rajoy: “Sé fuerte” La frase completa, supuestamente, ¿podría ser esta? _“Bárcenas, sé fuerte, estamos contigo, un añito en la cárcel, después unas vacaciones en tu chalecito embargado de Baquiera Beret (Lleida-Cataluña-Spain, conocida también como la pequeña Suiza española), y a esperar... nuevas ordenes o hasta que nos podamos deshacer de ti. Tarea que no será fácil” y él, supuestamente, mofándose le responderá: _ “La familia bien, gracias y, los millones... a salvo”.
También abordaré en esta reflexión, algunas de las frases míticas de la historia política española:
_ “España va bien” Frase de J. M. Aznar. Puerta giratoria. Guerra de Irak. Boda de su hija, donde había “inexplicablemente” un nido de ladrones corruptos. Invitado de honor: Silvio Berlusconi. Atentado de Atocha. FAES. Ideólogo de la burbuja inmobiliaria en España, y que ha causado mortandad y sufrimiento a muchos españoles. Su esposa Alcaldesa de Madrid a dedo, y un hijo suyo en Fondos Buitre. El cerco hacia él se va cerrando, según noticias actuales, ya que nadie entiende cómo este ex-presidente sale indemne de todo. ¡¡¡Alucinante!!!
_ “Pujol, es honorable” Felipe González: Puerta giratoria. GAL. FILESA. Sale en defensa de el ex-presidente Jordi Pujol, ¿hay en esa defensa algunos intereses oscuros?
_ “Los nidos de las ramas” y el ultimátum: “Si yo caigo, caeréis todos”Jordi Pujol: Con la excusa de la defensa de la Independencia de Cataluña, muy patriota él, se ha forrado junto a casi toda su familia: Pujol-Ferrusola, creando un imperio en paraísos fiscales, a la sombra de los ciudadanos catalanes y españoles.
_ “Los brotes verdes” “No hay crisis” J.L. R. Zapatero: Retirada de la Guerra de Irak. El derecho al matrimonio del mismo sexo. Fin de ETA. Desahucio Express. “Eres” en Andalucía.
_“Bárcenas sé fuerte” “Pongo la mano en el fuego por... (y ha salido muy chamuscado)Mariano Rajoy: Gürtel. Púnica. Bárcenas. La caja B. Destrucción de discos duros y pruebas. Registro en la sede del partido Popular. Tarjetas Black (Le salen enanos por todas partes que no sabe ya cómo controlarlos.) Mallorca, Valencia. Madrid, por citar los más importantes.
Resumiendo, un país saqueado al máximo, con la connivencia de empresarios, banqueros, jueces y políticos. ¿Quién da más? Sin pagar un alto precio por las corruptelas instaladas a lo largo de los años y que nos han abocado a la miseria más escandalosa y vergonzosa de nuestra joven DEMOCRACIA. Solo entendiendo que esta Democracia ha sido secuestrada por un grupo de “psicópatas alienados y desalmados” que han hecho de su forma de vida y con total IMPUNIDAD, un negocio... gigantesco a la medida de su altos egos y de sus altas ambiciones, se puede comprender por qué España ha sido dejada de la mano de Dios, hacia un rumbo desconocido y perdido por un grupo de anti-patriotas, que la han llevado al borde del ABISMO y envuelta en el CAOS.




Reflexión de: Fidel León Gutiérrez

martes, 17 de febrero de 2015

6 EXORCISMO EN...






EXORCISMO EN...

_Tienes que hacerlo.
_ Ahora, no es el momento.
_ Debes hacerlo. Piensa en todo lo que ha ocurrido.
_ ¡Los muertos no vuelven! ¿Cuándo lo vas a entender?
_ No pienso rendirme. Jamás, me rendiré.
_ Es demasiado tarde.
_ ¿¡Tarde!... para qué?
_ Para lloriquear. _Edgar, miró a Robespierre con iracundia. Sus ojos humedecidos, brillaban resplandecientes como la luna llena que, tímidamente asomaba su cara de entre la tenebrosa oscuridad.
_ ¡Todo esto, tiene que terminar de una vez por todas!
_ Terminará. No te quepa la menor duda. _Musitó Edgar.
_¿Estás planeando vengarte, Edgar? Percibo en tu mirada...
_ No es mi mirada la que manda, es mi corazón.
_Tu corazón hace tiempo que murió.
_ ¡Qué sabrás tú de amor, maldito!
_ El odio te ciega, te obsesiona...te envenena.
_ Puede... puede que...
_ Balbuceas como los tontos, Robespierre.
_ ¡No me provoques más, o antes que la luna desaparezca... estarás muerto! _Ambos se miraron desafiantes...
_ Déjame solo. ¡Lárgate! Si no quieres que yo, te mate antes.
La luna avanzaba en su esplendor, y parecía estar a la espera...¿A la espera de qué? De pronto, unos desgarrados gritos...
_¿¡Ha sido la voz de Emily!?_Inquirió Robespierre a Edgar. Ambos quedaron sorprendidos e inquietos... elevaron sus miradas hacia la casona, a unos cien metros de donde ellos se encontraban; La luz que se divisaba por la ventana parecía temblar con brutalidad.
_ Ha vuelto.
Robespierre y Edgard se miraron en silencio. Esta vez no había rivalidad en sus ojos.
_ Parece ser que sí. Ha vuelto para... POSEERLA.









lunes, 16 de febrero de 2015

LA TORMENTA PERFECTA... HA ESTALLADO.





LA TORMENTA PERFECTA... HA ESTALLADO.

La tormenta perfecta... ha estallado, y no tiene visos de alejarse demasiado del panorama político español; Un panorama que, a decir verdad, huele a chamuscado... y no por los “rayos, relámpagos y truenos” que ha traído consigo, no; mas bien por la negligencia insidiosa política, la avaricia grupal, junto a la contumaz arrogancia y soberbia de unos “déspotas in-ilustrados y de un grupo de golfos elitistas de guante blanco” que han gobernado y que gobiernan (al amparo de una mano que les da o dará de comer, y que, además, mece la cuna del mundo... en silencio.), para desgracia del ciudadano honrado de a pie en contubernio absoluto para controlar y “fagocitar” nuestra Nación a su libre albedrío, sin importarles lo más mínimo sus desastrosas consecuencias; arrastrándola vilmente al abismo de la ruina más absoluta. Abocándola a una decadencia social y moral sin precedentes en su Historia más moderna. Seguramente sus ciudadanos se preguntan: ¿Cómo comenzó toda esta estrategia... “piramidal”? ¿Y, por qué nadie hizo nada para parar esta “tormenta perfecta... de salón, club social vip o de laboratorio, calculada al centímetro en el tiempo y espacio hasta que ELLOS, consideraron oportuna su expansión... destructora y mortífera?” ¿Ciencia ficción? Podría parecérlo, pero no olvidemos aquél famoso adagio que dice: “la realidad supera a la ficción con creces”. Su origen, las Elecciones Nacionales: Mayoría absoluta. Ese fue el momento del comienzo... de la hecatombe que se nos avecinaba a los españoles y sin previo aviso. Y, con la “gigantesca argucia” de crear miles y miles de trabajos... liberaron el suelo... abarataron los créditos... y con sus cláusulas abusivas nos esclavizaron... dando comienzo la barbarie. Al mismo tiempo comenzó el saqueo Institucional para regalárselo a las privadas a expensas de nuestra Sanidad. Educación, Cultura, que no tuvo precedentes. La gran estafa había comenzado... Poco importaba que nuestra dignidad humana quedara relegada a la miseria más absoluta. Nada importaba, lo que realmente les importaba era llenarse los bolsillos con suculentas comisiones de una tarta llamada: ESPAÑA y dejarla raquítica y esquelética para que ni siquiera se pudiera protestar. (Otra posguerra, sin haber habido una guerra... o sí, que la hubo...entre bastidores políticos y nadie lo advirtió). Todo un golpe maestro, todo un Golpe de Estado y que no advertimos a tiempo por confiados y también por dejar en manos de unos “psicópatas desalmados y sin escrúpulos” nuestro FUTURO, el de nuestros hijos y el de nuestros nietos. Y, para remate o colofón de las PREFERENTES y los DESAHUCIOS nos “premian” con la LEY MORDAZA.
Por cierto, sus valores están inspirados en el Humanismo Cristiano, menuda falacia, menuda ironía del Clan de los Listos... que hasta el mismísimo papa FRANCISCO, los ha tildado de Usureros y de Casta.
¡¡¡España va bien!!! ¿Se acuerdan?...

Reflexión de: Fidel León Gutiérrez









martes, 10 de febrero de 2015

CUADERNO DE BITÁCORA: PIRATAS DEL MARE NOSTRUM.




CUADERNO DE BITÁCORA: PIRATAS DEL MARE NOSTRUM.


¿Cómo comenzar una crónica de piratas en el actual siglo XXI... y que no sean caribeños? Usando la imaginación... y ciñéndose a la realidad más evidente, esta no es otra que, los brutales saqueos a los que han sometido bajo el yugo dominador elitista,a unos países sureños y europeos que los han precipitado al abismo más profundo “del mar” en este caso del Mediterráneo. Y, dejando a un lado países como Grecia, Italia y Francia, nos adentramos en las Islas Baleares, Mallorca. Caso: “PALMA ARENA” y “NÓOS” Undangarín, Infanta Cristina y Jaume Matas, entre otros, sus consecuencias: un brutal empobrecimiento. Sus castigos... a la espera.
Seguimos de crucero pirata y llegamos a Cataluña, Barcelona, Cuidad Condal. Caso: “PALAU de la MÚSICA” Felix Millet. Jordi Montull. Familia Pujol. “ITV” y “CLAN PUJOL” Que no se sabe, si caerán todos los nidos de las ramas... o aguantarán el tirón... por un pacto silencioso. Se entiende que saltarían a la palestra muchos implicados. Por cierto, el expresidente Felipe González, “puerta giratoria” salió en defensa de Pujol, ¿por qué razón?...
Seguimos nuestro crucero pirata y bajamos por la costa hasta llegar a Valencia, Castellón y Alicante. “FABRA”(A este señor, le tocaba casi siempre la lotería). “BRUGAL” “CIUDAD DE LA LUZ” “GÚRTEL” Rita Barberá y Francisco Camps, por cierto, el expresidente José María Aznar, “puerta giratoria” no se pronuncia al respecto, su silencio es inquietante, y da mucho a pensar y a reflexionar... Seguimos el crucero pirata y bajamos a Andalucia y llegamos a Marbella, antaño paraíso de Estrellas y de la JET SET. Caso: “MALAYA” Entre otros implicados, la cantante española, Isabel Pantoja, que ya ha entrado en la cárcel, a excepción de otros.
Subimos hacia Sevilla, y nos encontramos con “ERE” Desvío de fondos públicos, José Antonio Griñán, Manuel Chaves y Magdalena Álvarez. (Muchos de estos casos citados, están enjuiciándose y otros de ellos a la espera de Juicio). El rodillo de la Justicia “política” va llegando... el de los ciudadanos no les queda otra que esperar. PREFERENTES, por ejemplo. Y, seguimos subiendo (todo esto en un mar imaginario), y nos adentramos en la Capital de España, Madrid. “GÜRTEL” Frrancisco Correa, cerebro de la trama y entre otros, Luís Bárcenas extesorero del Partido Popular. “BANKIA” Miguel Blesa y Rodrigo Rato, entre otros del PSOE y Izquieda Unida, Patronales y Sindicatos.“PÚNIKA” Francisco Granados. “TARJETAS BLACK” Señores, el derroche total por el momento les sale gratis. Veremos qué ocurrirá con ellos. Subimos hacia el norte, Galicia, junto a Asturias y Cataluña. Caso: ”POKEMON” Vamos, que hemos dado la vuelta a España y vemos que está instalada la CORRUPCIÓN por todas partes. Fin de la cita. Ah, me olvidaba, falta incluir la “Bomba de Relojería” de la famosa LISTA FALCIANI. Gracias a Hervé Falciani, a Ada Colau y a otros anónimos HÉROES MODERNOS. También Gracias a La SEXTA TV y el diario “El Confidelcial” que han desvelado esta lista de evasores fiscales gigantescos. Y que verdaderamente luchan con entusiasmo y rigor para informarnos de la Corrupción, la Injusticia Social. Los Desahucios. Las Preferentes y tantos otros casos que tienen a los españoles en vilo y más que hartos de tantas salvajes tropelías... feudalistas.
También Gracias, a otros medios informativos y periodistas, por su labor constante y a los Independientes de “TWITTER” y “FACEBOOK” y a INTERNET en general. Y a esos JUECES, que luchan por una verdadera JUSTICIA. Juntos somos más fuertes. Y, no olvidemos que, si estamos separados ganarán los CORRUPTOS. Es su gran estrategia, la del famoso emperador romano Julio César: “Divide y vencerás” que es lo que hacen y han hecho los gobernantes de turno y sus partidos: LA DROIKA: P.P.P.S.O.E. , junto a los nacionalistas. C.I.U. y P.N.V. Para tenernos bien cogidos y podernos esclavizar a libre albedrío.
El crucero pirata imaginario... ha llegado a su fin... bueno, o puede que no; pero esto será otra crónica... y necesita su meditación y su tiempo de cocción.
Les dejo con una cita del Gran Maestro chino: CONFUCIO.
Un joven alumno le preguntó al Gran Maestro Confucio:
_¿Maestro, cómo viven los hombres en la tierra?
Y Confucio, le contestó:
Lo mismo que los peces en el mar: Los peces grandes se comen a los chicos.”.

Ya ven, es muy aclaradora esta metáfora, ¿no les parece? No tiene desperdicio alguno. Como ya les dije más de una vez: JUZGUEN USTEDES MISMOS. .


Reflexión de: Fidel León Gutiérrez







jueves, 5 de febrero de 2015

TROIKA o DROIKA.

   


"En EUROPA tenemos la TROIKA, 
y en ESPAÑA la DROIKA: PPPSOE."

Cita de:  Fidel León Gutiérrez

martes, 3 de febrero de 2015

¿QUIÉN MUEVE LOS HILOS DEL MUNDO?



¿QUIÉN MUEVE LOS HILOS DEL MUDO?

Una pregunta desconcertante, posiblemente; pero no de menor interés a tenor de como está “el patio político” y sus constantes despropósitos que “marean la perdiz” a diestro y siniestra y así nadie se entera de nada o de casi... nada. Dicen que estamos en campaña electoral política, parece más batallas de salón con zapatillas de ir por casa, pero no por eso dejan de ser batallas, supongo que la Guerra, si se tercia, llegará después... porque visto el panorama..., no tiene visos de que todo este desbarajuste descomunal, tenga arreglo, al menos por parte de los que nos gobiernan y de aquéllos que en la sombra manejan los hilos... de este capitalismo caníbalsalvaje y brutal. ¿Y, quiénes son?...
Remontémonos al principio del Cristianismo... sí, de ahí, de las RELIGIONES vienen todos los fanatismos y sus consecuencias: LAS GUERRAS; Pero ahondemos un poco más en ello y preguntémonos ¿Quiénes y por qué razón mataron a JESUCRISTO? Todos creemos o creíamos que fueron los romanos, gran error, señores, craso error. La Historia siempre la cuenta el vencedor, y a veces el vencedor es el más traidor y conspirador (ah, por cierto, no me estoy refiriendo a Judas.), eran corpúsculos muy poderosos, conocidos en la actualidad como: OLIGARQUÍA, es decir: la ARISTOCRACIA=PLUTOCRÁTICA, QUE ES POR SU NATURALEZA DESTRUCTORA DE LA DEMOCRACIA, por propio interés. Un interés... ¿Adivinan?: MONETARIO. Su lema: “Vivir bien y mirando mucho con quién”... y de “Happy Flowers“ nada, mejor “Happy Wars” es decir, son los verdaderos señores de la GUERRA. Los mismos de siempre y a través de la Historia, los que se enriquecieron a base de MERCADEAR. Si esto se entiende, cómo no se va a entender quiénes fueron los que mataron a Jesucristo en realidad, y por qué razón. Uno de los pasajes de la BIBLIA, cuenta que Jesús, ya de joven expulsó del Templo de Dios a los MERCADERES muy enfurecido porque estaban convirtiendo su IGLESIA o SINAGOGA en una FERIA MERCANTIL, por no decir algo peor, y éstos usureros prometieron venganza por dicho agravio. Consiguieron ser muy poderosos y abrigados a la sombra, esperaron sigilosos el momento de su brutal y criminal venganza. Y, lo peor de todo es, que la consiguieron; Estos, no perdonan los agravios: JAMÁS. Tarde o temprano se harán con el botín, cueste lo que cueste y caiga quien caiga. Ejemplo actual, hacer caer una NACIÓN entera, como ahora es el caso de GRECIA ¿Quiénes han gobernado dicho País, estos últimos años? Dos tercios de lo mismo ocurre en España. ¿Quiénes han gobernado y gobiernan? PSOE y PP, son las marionetas que danzan a ritmo que les marcan las grandes OLIGARQUÍAS que hacen y deshacen a su antojo. Por cierto, caso más claro y reciente es el de Cataluña con la familia: PUJOL.


Reflexión de: Fidel León Gutiérrez