martes, 28 de junio de 2016

LA IGLESIA DEBE PEDIR PERDÓN...




 PAPA FRANCISCO: "LA IGLESIA DEBE PEDIR PERDÓN A LOS HOMOXESUALES." 
 ( 28 DE JUNIO: DÍA DEL ORGULLO GAY)












Poemas originales de: Fidel león Gutiérrez, @Bailedelocos

lunes, 27 de junio de 2016

LA CORRUPCIÓN GANA, LA DEMOCRACIA PIERDE.




LA CORRUPCIÓN GANA, LA DEMOCRACIA PIERDE.


¿Y ahora, qué? Más de lo mismo. La burla política se ceba a sus anchas, y como ancha es Castilla, más ancha es España, salvo Cataluña y País Vasco, que no son tan anchos; pero... castigan a los corruptos. Esto da el nivel democrático y el perfil de la España profunda, feudal, medieval e inquisitorial. Por esa razón, se entiende, porqué estas dos “naciones” quieren la INDEPENDENCIA, y la acabarán consiguiendo... solamente es cuestión de tiempo. LOS RENGLONES TORCIDOS DE LA CONSTITUCIÓN, PUEDEN ENDEREZARSE.


      No es de recibo, que tanta pantomima y tanto populismo sigan alardeando de charca en charca y de robo en robo, solamente con las penas que les marca el telediario; Los pecados que no se purgan, se acrecientan, y al final, estallarán por si solos. El tiempo pone a cada uno en su lugar. La Madre Naturaleza es sabia, y su lema es: La Paciencia. Ahora, creen estar reforzados por las urnas, pero el día a día, no les va a ser nada fácil, tienen fuertes opositores que nos les darán ni tregua, ni descanso. No sé, si habrá pactos, coaliciones o volveremos a unas nuevas elecciones, lo que sí se, es que: La CORRUPCIÓN gana, y la DEMOCRACIA pierde. Tendríamos que reflexionar profundamente, si verdaderamente este es el País que queremos, gobernado por tiranos inhumanos y bandoleros saqueadores o lo contrario: Hermandad y Solidaridad.
¿Por qué la Derecha está tan unida y la Izquierda tan desunida? Eso ha sido el GRAN ERROR que se ha cometido, y se pagará muy caro: Más recortes. Más desahucios. Más impuestos, Más Paro. Más privatización y, por supuesto: MÁS CORRUPCIÓN. Los que se han forrado a costa de los trabajadores honrados, están de fiesta, de celebración, y no es para menos, saben que nada puede, ni podrá con ellos. El séptimo mandamiento: NO ROBARÁS, se lo pasan por el arco del triunfo. Ell@s, que son tan piadosos y de ir a misa, de aparentar. Hipócritas irreverentes que van de la mano de las sotanas y de los cánticos celestiales, y después... a putear... al prójimo; Una organización criminal, gobernando un país, es como poner al lobo de pastor del rebaño. Está claro que, o no aprendemos, o somos idiotas del culo, tanta mamandurriada es un despropósito total, y aún así, cantan: “Soy español”, NO. GRACIAS. Ahora, hemos abierto los ojos, “Y no queremos seguir en un País...”, como dice el gran actor, José Sacristán: “...DE MIERDAD”, donde la maldad sale bien y se premia, donde la bondad y verdad es desprestigiada: MARCA ESPAÑA.
     La derrota es amarga, pero sirve de experiencia, y si no se toma buena nota de los errores, estamos condenados a repetirlos. ¡¡¡Que se unan de una vez las Izquierdas!!!, o España, seguirá siendo el cortijo feudal de los terratenientes y obispos fariseos elitistas.
TÚ DECIDES, COMPAÑERO. ¡Saludos y mucha suerte!



Reflexión de: Fidel León Gutiérrez, @Bailedelocos

martes, 21 de junio de 2016

LA CASTELLANA... ME PONE.





LA CASTELLANA... ME PONE.


Tras “La lista Falciani” y, “Los papeles de Panamá”, llegan: “Los papeles de la Castellana”, muy patriótico lugar, centro neurálgico de la Capital del reino español... borbónico; Un paraíso fiscal a un paso del Congreso y del Senado... político. ¿...? Lo adivinan, claro está. No hace falta salir de Madrid, todo está al alcance... de unos pocos, por supuesto. Unos “listocus” privilegiados, que ensalzan constantemente la bandera española, sus bondades, sus aquiescencias, y cómo no, su pasado gris franquista, en el que al parecer, comenzaron a forjar todo un imperio de divisas, mientras los desfavorecidos “esclavos”, reconstruían el PAÍS con sangre, sudor, muchas lágrimas y poco pan; Le llamaron: POSTGUERRA, esa que quedó olvidada con su conocida hermana gemela: LA MEMÓRIA HISTÓRICA. 
_¡Qué nos importa a nosotros todas estas bagatelas, si podemos amasar fortunas desmesuradas y vivir a cuerpo de rey, toda la vida!
Y, así siguieron, corrompiendo la DEMOCRACIA y sus DERECHOS HUMANOS Y SOCIALES, hasta la actualidad: 2016, que sale a la luz lo que muchos sabían y callaban, y lo que otros, intuían. LOS PAPELES DE LA “VERGÜENZA” CASTELLANA, la crema y nata de los aburguesados aristocráticos, banqueros y empresarios codiciosos, a los cuales, les importa tres pimientos quién escriba los anales históricos, mientras se puedan forrar y vivir del cuento generación tras generación, hasta que el Mundo estalle en pedazos, si es que estalla. Todo se andará, no les quepa la menor duda. Tres partes del Mundo pasan hambre mientras, una parte, lo despilfarran a manos llenas. INSOLIDARIOS... LADRONES DE POSTÍN, que se creen el ombligo de la Tierra. Si no murieran, lo podría entender, pero..., bueno, ya me entienden compañeros. La “dolce vita” es lo que tiene: PARÁSITOS VIVIDORES ELITÍSTAS, Sin remordimiento y sin conciencia, para qué, si tienen lo más importante: el DINERO, que les dará más PRESTIGIO y más PODER. Se les abrirán todas las puertas, menos... la de las cárceles, esas, son para los muertos de hambre, los bohemios y los trotamundos callejeros, y para los que protestan, regalito envenenado gubernamental: “Ley Mordaza”, que la Justicia es ciega... hasta que los euros, cantan. Todo bajo control, aunque aparenten no controlar nada...
Y, volviendo a los papeles, finalizo esta reflexión resaltando el título: “LOS PAPELES DE LA CASTELLANA... “ME PONEN”... BUENO.
A otros, sin embargo, sí que les ponen... mucho, mucho, mucho. Es lo que tiene la IMPUNIDAD en este país de pandereta. De norte a sur y de este a oeste, siguen, en gerundio, ROBANDO. Amén.

Serie española de televisión, recomendada: “LA EMBAJADA”. Bambú Producciones y Antena 3.


Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos

martes, 14 de junio de 2016

ORLANDO, SOLIDARIOS CON...




SOLIDARIOS CON ORLANDO, E.E.U.U.


"BAILANDO CON LOS ÁNGELES".



"INADAPTADOS"



Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos



miércoles, 8 de junio de 2016

LOS OTROS... YA ESTÁN AQUÍ.




LOS OTROS... YA ESTÁN AQUÍ.

Seguramente, estas Elecciones que se avecinan, darán mucha miga; para unos, será todo un fracaso y para otros, toda una “ereccion... matutina”, vamos, un subidón de adrenalina... o no, todo está por ver. Las encuestas vaticinan que ganarán “los corruptos de siempre”. ¿Será que no aprendemos, o es que nos va la marcha sadomasoquista de la erótica del poder? O sera, que estamos obnubilados de tanto “gurú”, de tanta “magia” y de tanto cachondo y cachondeo de: roba y no mires a quién.
España cañí. España profunda. España saqueada y burlada por unos patriotas de postín y postureo contumaz y superlativo que, en connivencia perpetua, han perpetrado un “desfalco” a las arcas públicas: MONUMENTAL. La hucha de las pensiones está en mínimos, pero sus bolsillos “panameños” bien llenos y, que me quiten lo robado... si lo encuentran, claro. Pajarracos de mal agüero, que altos vuelos llevan aunque sean muy bajos, mezquinos y estrambóticos sus anhelos... (Y no sigo después de los puntos suspensivos, porque la podría decir muy gorda y con la “Ley mordaza” habríamos topado).
España parecía un cuento y con el cuento hemos dado. Borbones, Pujoles, Peperos y Sociatas nos la han pegado doblada, doblada, doblada. Y, bueno, ya ven qué ejemplarizantes son estos ejemplares... mundanos, de traje y corbata de marca, de estilismos verbigracios y de elitista pasta gansa, a los que podríamos añadir, los sapos y ranas de la camaleónica Esperanza, que, por cierto, tampoco sabe nada. Retrato de familia, retrato de unas sagas que han diezmado la convivencia pacífica porque les ha dado la gana. Porque se creen superiores y por que la IMPUNIDAD ABSOLUTA que los envuelve es evidente y constatada. Mamandurriadas varias que han hundido España, pero no les importa lo más mínimo. O eres uno de los suyos, o amigo, la cagas, hablando en plata. ¿Fin de la cita? No. Quieren cuatro años más, para acabar de arruinar España. Dejarnos sin Pensiones, sin Seguridad Social, sin Educación Pública, y privatizar hasta a la suegra. Slogans: “Estamos en ello”. “Aquí no ha pasado nada”. “España va bien” y “Hagan juego... señores, que la banca siempre gana”. Ellos no irán al paro, ni pasarán hambre, y a la cárcel, aún menos, porque este país de pandereta no es serio y sus gobernantes, aún menos. Todo es alegría, baile y danza, como buenos titiriteros que son, representan su obra magna. Venga, que la vida es corta y la pasta no se acaba, que hay muchos tontos que nos ríen las gracias, porque somos la crema y nata de la Patria... envenenada. Pero cuidado... que, LOS OTROS... YA ESTÁN AQUÍ.


Reflexión de: Fidel León Gutiérrez, @Bailedelocos

miércoles, 1 de junio de 2016

TODOS CON AITANA, UNA NIÑA ESPECIAL.




TODOS CON AITANA, UNA NIÑA ESPECIAL.

(Una historia reciente y real).

¡¡¡Discriminación por discapacidad!!!
Sí existe, y por esa razón,  aunque el supervisor del Ave 
me reiterara que no iba a 
conseguir cambiar la norma poniendo una reclamación: La puse. 

Y ahora, espero una respuesta convincente. 

Ave dirección Zaragoza subiendo en Lleida. 
Compro el billete para mi hija con necesidad de silla de nivel 1(según el supervisor, la que no se puede plegar)
Me venden mal los billetes . En asientos y vagones diferentes. Mi hija 14 años y parálisis cerebral.
Necesito coger el tren y me dicen que la zona de discapacitados esta ocupada. No pasa nada. Me ofrezco a viajar en cafetería 45 min.  Todo en buen tono por mi parte.
Acceden subo al tren y efectivamente estaba ocupada... para mi sorpresa, ¡¡¡por maletas... las dos plazas!!!
La explicación del supervisor fue, que, una persona con necesidad de silla debe efectuar la reserva, 48 horas antes. Yo, como tengo la suerte de andar, además tengo la suerte de poder comprar el billete hasta 1/2 hora antes. 
Solamente un viajero se solidarizo con mi hija y su situación. 
Acabamos el trayecto en la cafetería. 
Algún día tu puedes necesitar ese sitio. 
PÁSALO, y si lo deseas,  denuncia tu caso ene este blog. 
¡¡¡Muchas gracias!!!


(imágenes que ilustran esta situación).









MUCHAS GRACIAS AL DIARIO "SEGRE" DE LLEIDA, 
POR HACERSE ECO DE ESTA NOTICIA Y PUBLICARLA.





Fidel León Gutiérrez, @Bialedelocos